Programas de Movilidad

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, a través de los programas del Secretariado de Movilidad e Intercambio, posibilita a los estudiantes de la ULE la realización de estancias académicas en universidades de España, Europa y del mundo, estando previsto un procedimiento de reconocimiento de estudios con el fin de que los participantes obtengan acreditación académica de los estudios realizados. El más popular de estas oportunidades es el programa ERASMUS que regula los intercambios con la Unión Europea y los países asociados, pero también se convocan anualmente plazas en universidades de España y del resto del mundo con las que la ULE mantiene convenios bilaterales de movilidad.

El número de alumnos que ha participado en los programas de intercambio a través de la Facultad de Filosofía y Letras no ha parado de crecer en los últimos años, tanto en el número de estudiantes de la Universidad de León que se va a otros países y universidades como en el número de estudiantes internacionales que nos elige para un semestre o un año académico completo. Además, también ha ido en aumento el número de universidades con las que se han establecido nuevos convenios de intercambio.

La posibilidad de realizar una estancia de movilidad es una gran oportunidad para nuestros estudiantes y una experiencia muy enriquecedora en todos los sentidos: académico, profesional y personal.

Toda la información que necesitas consultar está en los siguientes enlaces:

Logotipo azul Filosofía y Letras Coordinadores de Movilidad de la Facultad de Filosofía y Letras

Movilidad Internacional

Reglamento de Movilidad Internacional de la Universidad de León

Movilidad Nacional: SICUE

muevete ule logo

Ule Erasmus Ule

Ule Ule Ule

Ule Ule padrino

Información para estudiantes internacionales

Barra horizontal azul

Los comentarios están cerrados.